jueves, 3 de mayo de 2012

CHRYSLER


¿QUÉ ES?: Un restyling de la cuarta generación del monovolumen de lujo de Chrysler. Se exhibió a modo de avant-première en el Salón de Buenos Aires y ya está a la venta oficialmente en la Argentina. Tiene capacidad para siete pasajeros.
MECÁNICA: El motor V6 de 3.8 litros y 197 caballos que utilizó la Town & Country desde 2008 fue reemplazado por un nuevo V6 3.6 con 286 caballos, que promete ser más económico. Caja automática de seis velocidades.
LO MÁS: El espacio interior. A diferencia de otros vehículos para siete pasajeros, la fila del medio tiene sólo dos butacas independientes, lo cual permite un habitáculo altamente modulable. Las puertas traseras corredizas son de accionamiento eléctrico. Con las siete plazas en posición de uso, todavía queda espacio para un baúl con 638 litros de capacidad.
LO MENOS: La ausencia de versiones más accesibles.
EL DETALLE: El equipamiento de seguridad incluye faros bi-xenón, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, cuatro airbags delanteros y airbags de cortina para todas las ventanillas.
PRECIO: 78.787 dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario