jueves, 3 de mayo de 2012

ALTIMA


Motor
QR25DE – Motor de 4 cilindros, 2.5 litros, 16 válvulas, DOHC
    175 caballos de fuerza a 5,600 r.p.m. [*]
    180 libras-pie de torsión a 3,900 r.p.m [*]
Emisiones – Nivel 2, Categoría 5 (LEV2-SULEV en CA)
VQ35DE – Motor V6 de 3.5 litros, 24 válvulas, DOHC
    270 caballos de fuerza a 6000 r.p.m.
    258 libras-pie de torsión a 4,400 r.p.m.
Emisiones: Nivel 2, Categoría 5
Sistema de control de sincronización de válvulas con variación continua (CVTCS) en las válvulas de admisión
Sistema de inducción Variable
Sistema Nissan de encendido directo
Bujías con punta de iridio
Acelerador electrónico (drive-by-wire)
Sistema atenuador de vibraciones del motor

Mecanismo de transmisión
Motor delantero y tracción delantera
Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua) con modo manual

Frenos
Frenos de disco ventilados delanteros de 11.7”/traseros de 11.5”
Sistema de frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas, con distribución electrónica de la potencia de frenado (EBD)

Suspensión y dirección
Delantera: independiente tipo puntal montado en armazón
Trasera: Independiente tipo multienlace
Barras estabilizadoras delantera (23.0 mm) y trasera (17.3 mm)
Suspensión deportiva – puntales/amortiguadores afinados, resortes más rígidos , barras estabilizadoras más gruesas, delantera (24.2 mm) y trasera (18.3 mm)
Dirección sensible a la velocidad del vehículo
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