Motor | |||
QR25DE – Motor de 4 cilindros, 2.5 litros, 16 válvulas, DOHC 175 caballos de fuerza a 5,600 r.p.m. [*] 180 libras-pie de torsión a 3,900 r.p.m [*] | |||
Emisiones – Nivel 2, Categoría 5 (LEV2-SULEV en CA) | |||
VQ35DE – Motor V6 de 3.5 litros, 24 válvulas, DOHC 270 caballos de fuerza a 6000 r.p.m. 258 libras-pie de torsión a 4,400 r.p.m. | |||
Emisiones: Nivel 2, Categoría 5 | |||
Sistema de control de sincronización de válvulas con variación continua (CVTCS) en las válvulas de admisión | |||
Sistema de inducción Variable | |||
Sistema Nissan de encendido directo | |||
Bujías con punta de iridio | |||
Acelerador electrónico (drive-by-wire) | |||
Sistema atenuador de vibraciones del motor |
Mecanismo de transmisión | |||
Motor delantero y tracción delantera | |||
Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua) con modo manual |
Frenos | |||
Frenos de disco ventilados delanteros de 11.7”/traseros de 11.5” | |||
Sistema de frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas, con distribución electrónica de la potencia de frenado (EBD) |
Suspensión y dirección | |||
Delantera: independiente tipo puntal montado en armazón | |||
Trasera: Independiente tipo multienlace | |||
Barras estabilizadoras delantera (23.0 mm) y trasera (17.3 mm) | |||
Suspensión deportiva – puntales/amortiguadores afinados, resortes más rígidos , barras estabilizadoras más gruesas, delantera (24.2 mm) y trasera (18.3 mm) | |||
Dirección sensible a la velocidad del vehículo |
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